miércoles, 2 de noviembre de 2016

#198 [Rainbow Vanilla (Matsuriuta)] Konwaku no Shadow Wolf

Después de tanto tiempo, un doujin que no sea el de las series que estamos haciendo. Este es sobre Kagerou y sus desventuras ayudando a la gente a salir del Bosque de Bambú. Mismo autor que aquel doujin sobre Kokoro.

Gracias al nuevo (no tan nuevo) editor o algo así, Kyon, que me lo robé del fansub en el que participaba.


Título: Konwaku no Shadow Wolf
Círculo: Rainbow Vanilla
Artista: Matsuriuta (祭唄)
Lanzamiento: Reitaisai 11
Géneros: Comedia
Peso: 6 MB
Páginas: 22
Traducción: Paty
Edición: Kyon
Versión en inglés: Translation Treasure Box
Descarga: Mega | Mediafire | Online

2 comentarios:

  1. A las personajes tras el TP-12 no las conozco muy bien salvo a esta chica loba y a Piezapayasa xD.

    Por cierto, supuestamente es de comedia pero no me hizo ni siquiera sonreír leventemtne una sola vez (¿?) xD.

    Ah, y además me pregunto cómo es que Kagerou tiene las orejas de loba sobre la cabeza en vez de a los lados de la misma... ¿Será como Orin que tiene cuatro orejas...? xDDD.

    Pero bueno, esta Kagerou tiene una linda carita y unas tetitas triangulares muy bonitas así que ya me dieron ganas de tradueditar algún que otro doujin Hentai de esta mina je je je...

    ¡Nos leemos, gente!

    ResponderEliminar
  2. estubo muy bueno, la verdad a mi si me gusto, jaja

    ResponderEliminar